22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dejan sin servicio de energía eléctrica San José de Sisa y el Biavo

La población de San José de Sisa y algunas poblaciones del valle del Biabo fueron afectadas con el corte del servicio eléctrico.

Los embates de la naturaleza afectaron las estructuras, elevadores de potencia, ocasionando la desconexión del servicio en las redes de distribución de media tensión; los pararrayos instalados neutralizaron en parte las fuertes descargas eléctricas.

Se activa plan de contingencia

A pesar del fuerte temporal, brigadas de Electro Oriente realizaron las maniobras en las zonas afectadas para restablecer el servicio eléctrico en el distrito en las poblaciones afectadas como San Jose de Sisa, Shatoja y San Martin de Alao.

El personal técnico de la empresa a pesar de la persistente lluvias que azotan la zona, lograron reponer el servicio aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

La Gerencia Regional de Electro Oriente ha dispuesto que brigadas de técnicos permanezcan en la zona, dado que las fuertes lluvias y descargas naturales continúan en la zona.

El Ingeniero Ing. Bobnet Manrique García, ha manifestado que el personal de Electro Oriente está preparado ante estas contingencias que ocasionan perjuicios en la infraestructura y ocasionando interrupciones del servicio eléctrico ajenas a nuestra voluntad.

El Senamhi, ha pronosticado lluvia y vientos de consideración van a persistir en las próximas horas en esta parte de la amazonia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos