Corona Virus: Pandemia (y psicosis colectiva) Declarada


Como sabemos, anteayer (miércoles) la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de su Director Tedros Adhanom, declaró como una PANDEMIA a la enfermedad causada por el COVID-19. Este es un término que esta Organización procuraba no usar hasta ahora para referirse al nuevo coronavirus, pues define a una enfermedad epidémica que se extiende en varios países del mundo de manera simultánea. Adhanom subrayó que el número de casos de coronavirus fuera de China aumentó 13 veces y que el número de países afectados se triplicó en las últimas dos semanas, por lo que ha sido inevitable desembocar en esta clasificación no deseada.

Ante esto, la mayoría de gobiernos ya han declarado suspensión de clases en Instituciones Educativas que aglomeren simultáneamente a decenas o cientos de estudiantes, así como la prohibición de todo tipo de eventos que reúnan desde cien personas a más (en Suiza, y en Perú, desde 300 personas). Se recomienda evitar discotecas, bares, fiestas y todo tipo de actos que involucren grupos numerosos de personas debido a la enorme velocidad de propagación de este virus, siendo contagioso en grado sumo.

Como lo habíamos comentado en los dos artículos anteriores que dedicamos a este tema, estas noticias, han generado una psicosis colectiva que muestra el estado mental decadente de nuestra sociedad, decadencia de la que ha sido señalada como un síntoma primordial: la excesiva hipocondría y EL DESBORDE del instinto de conservación, que se manifiesta con la COMPULSIÓN social vaciando de los mercados aquellos productos considerados de “primera necesidad” (papel higiénico, arroz, azúcar, insumos no perecibles). La semana pasada vimos esas tristes noticias de mercados vacíos de papel higiénico en Australia y ahora le tocó a Perú, donde vemos videos con colas “kilométricas” de compradores con los carros llenos (!!) comentando con gran enojo en los encabezados de estas publicaciones, cosas tan ciertas como:

“¡Comprobado! Vamos a MORIR! ¡Pero no del Coronavirus! Sino del virus del egoísmo, de la falta de respeto, de la cero empatía, de me importa un #$%& la gente, aquí me salvo yo y punto!!! ¡¡¡De eso nos vamos a morir!!!”

En efecto, como también lo indiqué antes, se viene a cumplir aquello que el Dr. Paul Carton (citado por el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière) indicaba mostrando que las diferentes epidemias y tragedias “naturales” nos obligan como humanidad a avocarnos más fervientemente a practicar SOBRIEDAD, AUTO-DISCIPLINA, abnegación, etc. puesto que la RESTRICCIÓN de alimentos y productos, nos habituará –a la fuerza- a CONTROLAR nuestro excesivo y desbocado CONSUMISMO:

“Estos flagelos obligan a suspender los hábitos malsanos, a encontrar nociones más justas, a aplicarse más estrictamente a los deberes esenciales (espíritu de verdad, de unidad, de disciplina, de caridad, y de altruismo).”

Tantos principios y valores que urge vivenciar… ¡Cuánto SABER nos falta como humanidad!

Como bien exclamaba el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares:

“Cuánto saber se necesita…La etapa de transición entre dos Eras es un momento crucial para la humanidad que se debe solucionar con urgencia y exactitud.”

“En suma, cuanto más el individuo y sus agrupaciones se aparten de la ley natural en la elección y el perfeccionamiento de sus condiciones de vida y de evolución, tanto más las sanciones dolorosas, individuales y colectivas, crecerán porque el progreso es una fatalidad y todo aquello que no queremos aprender de buen grado, nos es impuesto a la fuerza por el orden bienhechor de las cosas.” Sabias palabras del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (www.magnanet.org) ¡y más actuales que nunca!

Esperamos pues que, de una vez por todas, la humanidad –siempre tardía en comprender y aprender- pueda por fin DARSE CUENTA (es decir: ILUMINARSE, pues en esta época acuariana se espera la anunciada ILUMINACIÓN COLECTIVA) que DEBEMOS dejar en paz a nuestros hermanos los animales. ¿Acaso no nos basta SABER y ver que muchos VIRUS que últimamente nos han golpeado son de origen animal (ZOONÓTICOS)? ¿Hemos olvidado tan rápido la GRIPE AVIAR, LAS “VACAS LOCAS” y LOS DIVERSOS CORONA VIRUS? ¿HASTA CUANDO ENTENDEREMOS?

El sabio remarca además que: “Los vegetarianos [naturistas] no representan un campo favorable para la cría de microbios.”

Finalmente, medito en el hecho muy interesante (pues nada es casual y todo es CAUSAL) que me hace ligar el NOMBRE CORONA virus, con la Tradición Hebraica y sus Esplendores (Sephirots) que son los estados o “niveles” de la manifestación de DIOS, siendo Kether (literalmente: “la CORONA”) la primera séphira, que en la correspondencia universal equivale al Padre de la trilogía cristiana o a Brahma en la trilogía Sánscrita y que en el NUEVO CONCEPTO de la Divinidad dado por el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, se traduce o comprende como la VIDA (de la trilogía VIDA-FORMA-PENSAMIENTO correspondiente al Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Al ser Kether (Corona) la VIDA (Primera manifestación de Dios) omnipresente en el universo, Chispa Divina de Inteligencia, Luz, Movimiento y Creación, desde lo infinitamente pequeño hasta las inmensidades inconmensurables; los humanos han franqueado un velo SAGRADO manipulando la VIDA artificialmente (en los laboratorios) o hacinando en los mercados para matar y comer a los animales ALIENANDO pues, sus CÓDIGOS VITALES (genéticos) violando la LEY de la VIDA y profanándola de muchas maneras trayendo funestas consecuencias para su destino por esta AFRENTA a la CORONA (la Vida, Kether…) recibiendo la corona viral como advertencia de su destino…¿Seguiremos este suicidio?