30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Abel Inga (City): “La Nacional no fue un equipo fácil”

El zaguero central Abel Inga del Club Deportivo Tarapoto City conocido deportivamente como “El City” declaró ante la prensa especializada en el sentido de que su rival de la cuarta fecha, la Universidad Nacional de San Martín no fue tan fácil, sin embargo supieron salir con la victoria durante los 90 minutos. El 2 a 0 les da la facultad para mirar con mayor responsabilidad el siguiente partido donde tendrán como rival a Semillero de Tarapoto.

Con respecto a su titularidad, Abel Inga dijo que su entrenador recién da a conocer quienes arrancarán desde el vamos, por lo que cada uno de los integrantes llega con esa ilusión de jugar y hacer un buen papel, además dijo que le gusta que cada día se van sumando nuevos hinchas.

Apuntó también que su entrenador les felicitó por este gran triunfo, pues dijo, que no le ganaron a cualquier equipo, pues la Universidad es un equipo que se meterá en la liguilla pese a esta derrota, ya que considera que tienen un buen plantel y un comando técnico que conoce mucho, pero ante todo esto, dijo que Tarapoto City le tomó la delantera. Abel Inga fue encargado la neutralizar de manera sutil las jugadas que llegaban a Vernning “Coyote” Sánchez, uno de los elementos más peligrosos en el área contraria. (Foto facbook: CD Tarapoto City)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos