22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alex Pardes se recupera de lesión en fútbol cacatachino

Alex Paredes Onorbe es un jugador peruano nacido el 20-04-1992, natural del Pongo de Caynarachi-Barranquita, y juega de Lateral izquierdo y de profesión: Cristiano Deportista Barbero. Actualmente viste la camiseta de Oriente Tarapoto que participa en la Liga de Fútbol de Cacatachi. Su equipo se encuentra en el primer lugar con 9 puntos.

Trayectoria: Sporting Cristal menores, ADEF, Peña Sporting (2da Profesional) USMP (Reserva ) Marina Sport, Hijos de Acosvinchos (2da Profesional), Pre selección Sub 20 Perú, Deportivo Volante Bambamarca, Deportivo Cali , UCV, TUMI, UNSM y hoy en Oriente Tarapoto.

“Dios, mi esposa, mi familia han echo que el fútbol sea parte de mi vida, llevando mi vida profesional de una manera diferente desde mis inicios hasta la actualidad. El fútbol como disciplina deportiva ha influenciado en mi vida haciéndome mejor persona, disciplinado en todo aspecto, de mantenerme íntegro en lo personal con Dios y en mi rutina deportiva” expresó.

“Siempre soy de los deportista en llegar primero a los entrenamientos y ser el último en salir de ella. Llegué a debutar profesionalmente a los 17 años, pero por motivos del destino una lesión permitió dar un paso al costado a los 21 años”.

“Hoy en día puedo volver a jugar ya recuperado de mi lesión y disfrutar de lo que Dios puso en mí un talento no solo de jugar al futbol, si no más allá de aportar a los jóvenes y guiar de una manera diferente para ser un deportista íntegro para con Dios y sus vidas, hoy puedo hablar de Dios en los equipos donde vaya a jugar” expresó.

“El fútbol es una carrera corta. También algo que me apasiona es la Barbería, una profesión que adopté en el fútbol para dejar siempre a un deportista o futbolista con un cambio de look para cada partido. Es una profesión que disfruto fuera de la verde”.

Alex Paredes Onorbe no terminó el partido frente a Unión Cacatachi, todos estos días estuvo alejado de las canchas, sin embargo ya empezó a trotar y ser considerado por el comando técnico, este domingo si es que su técnico le da nuevamente la oportunidad de jugar lo hará de la mejor forma.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos