27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alianza Universidad podría jugar este domingo a puertas cerradas

A través de un comunicado, el club Alianza Universidad dejó abierta la posibilidad que su choque de este domingo por la Liga 1 se juegue a puertas cerradas, debido a la previsiones en materia de salud pública que hoy en día existe en todo el país por el tema del coronavirus.

1. Nuestro partido por la fecha 7 del Torneo Apertura frente al club Carlos A. Mannucci está programado para el día domingo 15 de marzo, a las 3:00 pm.

2. Que, ante los últimos eventos producidos en la ciudad de Huánuco, en material de salud pública, se ha determinado, en coordinación previa con las autoridades pertinentes, esperar hasta el día viernes 13 del presente mes para decidir si el partido se jugará con público (e iniciar la venta de entradas) o en su defecto a puertas cerradas.

3. Esperamos la comprensión del público debido a que la decisión no es exclusiva del club y como institución responsable estamos a completa disposición de las autoridades para colaborar con ellos por el bienestar de todos los huanuqueños.

4. El cuerpo directivo de nuestra institución agradece su respaldo y comprensión ante este comunicado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos