20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Distrito de Jepelacio hoy realiza recojo de inservibles

campaña de recojo y eliminación de criaderos de aedes aegypti

Como parte de las acciones que se implementan en la región San Martin para hacer frente a la propagación del zancudo vector del Dengue el día de hoy jueves 12, se llevara a cabo la campaña de recojo de inservibles en el Distrito de Jepelacio. La actividad se desarrollará desde las 9:00 de la mañana, teniendo como punto de concentración la Plaza de Armas.

Las labores se realizarán de manera multisectorial, esperando el apoyo y colaboración de los vecinos sacando todo tipo de objeto que acumule agua y que a su vez sirva como criadero del zancudo.

El alcalde de este distrito Tito Solano Rodas confirmo que se ha destinado maquinaria y personal que estará trabajando desde horas muy tempranas en coordinación con los representantes de las diversas instituciones que se han unido a esta jornada.

Hay que mencionar que hasta la fecha en la provincia de Moyobamba se han registrado más de un centenar de pacientes con síntomas de dengue que vienen recibiendo tratamiento en los diversos establecimientos de salud. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos