22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Electro Oriente brindará soporte técnico al hospital de San José de Sisa

personal de elor limpia área que perjudica servicio eléctrico

Empresa eléctrica garantiza servicio a centro hospitalario, pondrá a disposición técnica y profesional

Frente a los últimos casos de interrupciones eléctricas que afectaron al Hospital de San José de Sisa, provincia El Dorado, la empresa Electro Oriente mostró su preocupación y ofreció brindar su apoyo para garantizar el servicio eléctrico.

La interrupción del servicio eléctrico que afectó al hospital se produjo por los fuertes vientos que ocasionaron que las ramas de los árboles impactarán en las líneas de media tensión; por lo que el sistema de protección anula el servicio a fin de evitar accidentes mayores en la población. La empresa eléctrica dispuso de inmediato de su personal técnico para realizar trabajos de limpieza en la franja de servidumbre de esa localidad y alrededores, a fin de minimizar las interrupciones por este caso.

El Gerente Regional de Electro Oriente San Martín, Ing. Bobnet Manrique García, informó que Electro Oriente tiene la voluntad y disposición para garantizar de un mejor servicio eléctrico a la población de San José de Sisa y al hospital referido; se comprometió a enviar a su personal calificado para realizar la supervisión de sus instalaciones eléctricas y el diagnóstico respectivo.

El funcionario manifestó que en anteriores oportunidades Electro Oriente apoyó con éxito en otras ciudades que se han construido modernos hospitales, como en Moyobamba y Tarapoto, personal de la empresa habilito y superviso el óptimo servicio para el adecuado funcionamiento de los modernos equipos biomédicos.

DATO: Electro Oriente indico que en las regiones de su concesión tienen habilitado las 24 horas para cualquier emergencia y/o denuncias en Loreto 0800012340 San M 080014242 Amazonas 041477010 Cajamarca 076 432432.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos