34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Corte de fluido eléctrico afecta a hospital de San José de Sisa

Nuevamente el hospital de San José de Sisa de la provincia El Dorado, se quedó en tinieblas, luego que la noche del domingo se cortó de manera intempestiva el fluido eléctrico, dejando al personal asistencial y a los pacientes en medio de la oscuridad. Los trabajadores se mostraron indignados, ya que no es la primera vez que sucede un hecho similar.

Los ambientes destinados para cuarentena de pacientes con dengue también vieron perjudicados con el apagón que se produjo la noche del domingo, los trabajadores se mostraron indignados, ya que la cadena de frio se vio perjudicado al igual que el Área de Hospitalización, es por ello que solicitan al Gobierno Regional de San Martín la adquisición cuanto antes de un generador eléctrico.

Uno de los trabajadores asistenciales visitó todos los ambientes, encontrando que estaban en tinieblas, situación que se viene repitiendo de manera constante, tal como se puede observar en imágenes fílmicas registradas por el mismo personal de turno.

Este tipo de situaciones se vienen repitiendo de manera constante y pese al reclamo de los trabajadores, ninguna autoridad del sector Salud se preocupa en buscar una solución a ese problema. Mientras tanto se desconoce si Electro Oriente brindó un comunicado al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos