22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Reafirman convenio para premiar a los mejores proyectos productivos escolares de Juanjuí

autoridades firman convenio para contribuir con el desarrollo

Después de 4 años, la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres y la Cooperativa Agraria “Acopagro”, volvieron a firmar un convenio con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de la comunidad educativa de Juanjuí, el convenio tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos productivos en las instituciones educativas.

El acto se desarrolló en el auditorio de la Gerencia de Acopagro con presencia del gerente Gonzalo Ríos Núñez, el director de la Ugel, Wildoro Pinchi Daza y el director de Gestión Pedagógica Jacob García Reátegui, así como trabajadores de la entidad cacaotera.

En virtud del acuerdo, Acopagro, la primera empresa exportadora de cacao en el Perú y a nivel de Sudamérica, aportará económicamente para promover proyectos educativos en las instituciones educativas.

Además apoyará en la gestión de estímulos a los estudiantes y docentes que logren representar a Mariscal Cáceres a nivel provincial, regional, zonal y nacional, según corresponda en los diferentes concursos educativos, culturales y deportivos que promueve el Ministerio de Educación.

También gestionará recursos financieros a nivel de sus cooperantes chocolateros para apoyar los procesos de la educación y los aprendizajes en el ámbito de la UGEL Mariscal Cáceres.

En tanto, la Ugel se compromete brindar asesoría técnica y apoyo en los ámbitos de su competencia así como informará a la empresa ACOPAGRO, sobre los resultados de los concursos escolares que promueva el sector. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos