Cartelera Cinestar: En estreno Gretel y Hansel: un siniestro cuento de hadas


El tradicional cuento infantil da un giro radical en la nueva cinta que trae Star Films: Gretel y Hansel: un siniestro cuento de hadas, que se estrena con gran expectativa este 5 de marzo en todas las salas nacionales. Esta película de terror y suspenso, basada en el cuento de hadas ‘Hansel y Gretel’, nos trae a la pantalla grande la historia de los Hermanos Grimm pero muy alejada de la fantasía que todos conocemos y esconde un escalofriante secreto.

La cinta es protagonizada por la talentosa actriz juvenil Sophia Lillis, recordada como la pelirroja Beverly de la saga “It” y ahora se muestra en esta oscura historia como la valerosa Gretel, que junto con su pequeño hermano Hansel se ven obligados a abandonar su hogar por culpa de su malvado padrastro para encontrar comida y trabajo para poder sobrevivir.

Sin embargo, todo cambia cuando, en el medio del bosque, encuentran una misteriosa cabaña que está habitada por una amable anciana que resulta ser una mujer siniestra que esconde una terrorífica realidad: el sacrificio de niños.

Sobre la modificación del nombre del popular cuento, Sophia Lillis comentó que se trataba de una lectura feminista. Esta vez Gretel es quien cuida a Hansel. Ella es quien toma la iniciativa y tiene que tomar sus propias decisiones. Por eso es ‘Gretel y Hansel’ y no ‘Hansel y Gretel’.