23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Dra. Catherine Arévalo Pinchi presenta su libro “Tenencia compartida”


La Dra. Catherine Arévalo Pinchi, profesional tarapotina en derecho nos presenta su libro “Tenencia Compartida”, de la editorial A&C Editores, donde nos explica en qué consiste y es un método muy recurrido actualmente.

La Tenencia Compartida es una medida de carácter familiar que, en la actualidad se encuentra vigente dentro de nuestro ordenamiento jurídico peruano, pues fue reconocida e incorporada el 4 de octubre del año 2008 por el Código de los Niños y Adolescentes, es sin lugar a duda una alternativa, frente a una histórica y tradicional tenencia monoparental con régimen de visitas, pues esta medida equipara una división de roles, funciones, obligaciones de los padres para con los hijos, puede ser decidida de mutuo acuerdo por los progenitores o por el Juez especializado en Familia.

Manos Unidas
“Tenencia Compartida” es el primer escrito que nos presenta Arévalo Pinchi, quien es hija de la señora Miriam Pinchi Daza, la presidenta de “Manos unidas”.

Da gusto ver a jóvenes profesionales hacerse expertos en la materia; además la doctora va por más y la Psicología será dentro de poco su segunda profesión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos