21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hundimiento en carretera Cuñumbuqui – San José de sisa restringe el tránsito

Hundimiento en carretera Cuñumbuqui – San José de sisa

Nuevamente quedó interrumpida por varias horas la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, cerca del sector El Basural, ubicada en el kilómetro 40, en la provincia El Dorado, lugar donde la madrugada de ayer se hundió parte de la plataforma a consecuencia de una torrencial lluvia. Este hecho sorprendió a varios transportistas, quienes pusieron en riesgo su integridad física y la de sus pasajeros al intentar cruzar de un extremo a otro.

Inicialmente quedó solo una parte de la carretera, situación que fue aprovechada por varios transportistas para continuar con su ruta, sin embargo, un automóvil de servicio público quedó atrapado al caer en la zanja, ninguna persona salió herida. Los pasajeros y otros conductores apoyaron para que rescatar ese vehículo.

Durante la mañana de ayer los transportistas esperaban la llegada de personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, pero quienes se hicieron presentes fueron trabajadores de la Municipalidad Provincial El Dorado, que con un camión volquete trataron de rellenar la parte afectada.

Esta es la segunda vez que esta carretera se hunde en menos de tres meses, lo que pone en evidencia que otros tramos podrían colapsar, situación que preocupa a los pasajeros y transportistas. En horas de la tarde personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones rellenaron la zanja y el transito se normalizó. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos