23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Liga 2: Víctor Ulloa se convierte en jugador de Unión Comercio

El reconocido arquero por los hinchas del fútbol tarapotino, Víctor Ulloa fue presentado como portero del equipo de Unión Comercio para jugar la Liga 2 en el presente año a partir del siguiente mes.

Club Atlético Grau, Defensor La Bocana, Alfredo Salinas, Unión Tarapoto, Alfredo Salinas, CD Unión Comercio, UTC Cajamarca, Carlos A. Mannucci, Colegio Nacional Iquitos y Club Sporting Cristal sub19,

Tras arribar a la ciudad de Nueva Cajamarca, el flamante arquero de Unión Comercio, Victor Ulloa, expresó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Ante todo darle gracias a Dios x permitirme seguir haciendo lo que mas me apasiona en la vida que es jugar al futbol. Vamos x un nuevo reto, lo tomo con humildad, sacrificio, compromiso con la institución, con mis compañeros y conmigo mismo. Agradecer a este gran equipo Unión Comercio por confiar en mi profesionalismo. A fijarnos la meta, el ascenso que es lo merece y espera toda la gente de esta linda ciudad..

EL DATO: en el año 2018 por su destacada actuación del portero albo le sirvió para que sea elegido como el mejor jugador de la fecha 2 del campeonato de Segunda División.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos