21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jacky Chan descarta estar en cuarentena por coronavirus

Hace algunos días, los medios de prensa de Hong Kong informaron que el reconocido y querido actor Jackie Chan posiblemente se habría contagiado de Coronavirus en una fiesta, sin embargo, este lo descartó.

Jackie Chan usó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores e informar sobre su estado de salud.

“¡Gracias por la preocupación de todos!. Estoy sano y salvo, y muy sano. No te preocupes, no estoy en cuarentena. Espero que todos se mantengan seguros y saludables también”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, la prensa había informado que Jackie asistió a una fiesta, donde se encontraban algunas personas fueron infectadas por el virus, pero esto luego fue desmentido.

La policía de Hong Kong informó que la reunión solo se tratase de un evento de jubilación, donde asistieron bastantes oficiales. Solo se detectó a una persona con coronavirus.

En un primer momento, se pensó que el actor había asistido a esa fiesta, pero el medio Today Online aclaró la situación.

A través de un vídeo donde aparece Jackie Chan, Eric Tsang, Alam Tam, entre otros, se confirmó que la fiesta a la que asistieron fue en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon, mientras que el lugar donde se detectó el virus fue en un restaurante marino de Western District.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos