31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Unión Comercio contrata refuerzos para la Liga 2

El Unión Comercio, continúa con sus entrenamientos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Por fuentes cercanas al club, se tiene conocimiento, que está semana estarían llegando los primeros refuerzos.

“Arrancamos la semana con los trabajos Físicos para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato. En los próximos días estaremos anunciando la llegada de nuestros refuerzos”

Bajo la dirección del profesor Leo Morales, Unión Comercio que por la mala fortuna descendió de categoría continúa con su preparación para llegar de la mejor manera a su campeonato, se espera la llegada de más jugadores en los próximos días, es lo que viene dando a conocer la escuadra del alto mayo a través de su página oficial de Facebook.

El denominado ‘El Poderoso del Alto Mayo’ es uno de los equipos llamados a ser animadores de la Liga 2-2020, por lo que los entrenamientos ya se vienen dando desde hace un mes con el reconocido entrenador Leo Morales, el mismo que le llevó al futbol profesional en 2010.

Sobre el inicio de la Liga 2 por parte de la Federación Peruana de Futbol este campeonato se estaría iniciando en el mes de abril de donde saldrá el nuevo inquilino de la Liga 1 para la próxima temporada, se espera que sea Unión Comercio por el bien del futbol sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos