36 meses de prisión preventiva contra Juan Sotomayor y Victor Albrecht


Juan Sotomayor presidente de Vamos Perú estuvo en Tarapoto para apoyar la campaña de Luis Neira a la presidencia regional

Víctor Albrecht, excongresista de la República del defenestrado parlamento 2016-2019, fue “trabajador fantasma” del GORESAM el año 2015, de abril a junio cobró 23,500 soles

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra el exalcalde del Callao Juan Sotomayor y el excongresista de Fuerza Popular Víctor Albrecht en el marco de la investigación por el presunto delito de extorsión – caso Rich Port II.

Sotomayor y Albrecht son investigados por los presuntos delitos de organización criminal, extorsión y sicariato. Además, la fiscal incluyó en el requerimiento a otras 10 personas que están implicadas en el caso.

Estuvieron en San Martín

Juan Sotomayor como presidente de Vamos Perú llegó a San Martín para poner como candidato a la presidencia regional a Luis Neira León, en los pasados comicios regionales, mientras que Víctor Albrecht, fue “trabajador fantasma” en la gestión de Víctor Noriega como gobernador de San Martín.

Sólo estuvo 15 días en Moyobamba y se llevó como “pago” 23,500 soles.