32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Karate: Sthaly Flores entrena en Lima como preseleccionada para Juegos Olímpicos de Tokio

La experimentada karateca de la Escuela de Karate Okinawa afiliada a la Liga de Karate de Tarapoto, Sthaly Flores Mozombite, natura de la localidad de Morales, hija del otrora correcto futbolista del Deportivo Tumi Víctor ‘Coné’ Flores y la señora Ruth Mozombite viajo el fin de semana a la ciudad de Lima con la finalidad de entrenar a doble horario para fortalecer las técnicas y la mente con vistas a conseguir un cupo en la selección de la Federación Peruana de Karate para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Nuestra atleta se encuentra muy motivada con muchas ganas de aportar para los futuros eventos, sobre todo lograr el resultado tan anhelado por la escuela Okinawa y de ella misma con respecto a formar parte de la selección peruana de karate y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020” señaló su entrenador, Sensei Román García Paredes.

La preselección está integrado por 11 atletas en Kumite individual 18-20 años-femenino: donde en B31-50Kg, tenemos: Pamela Ortega, Kikol Picharde, Jheyci Cangalaya, Araceli Castillo, Linda Rodríguez, Sthefanny Gutiereez. Mientras que B32-55 Kg. Están: Dayan Chávez, Nicolle Cale, Valeria Nieto, Dania Ticona y Sthaly Flores (Esc. de Karate Okinawa).

“De este grupo de atletas solamente tres clasificarán para ser seleccionada nacional y al mismo tiempo quedarse a trabajar en el centro de alto rendimiento de karate de la federación.

Mientras que la preselección de Kumite individual masculino 18-20 años está integrado por 16 atletas: entre los que figura Franco del castillo Rodríguez de la escuela de karate Okinawa de la ciudad de Tarapoto. También de este grupo solamente se seleccionará 3 atletas.

Ambos atletas vienen siendo seguido de cerca por su sensei Anthony García presidente de la Liga de Karate.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos