21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cacatachi: Oriente Tarapoto pagó caro derecho de piso

La localidad de Cacatachi fue testigo de la fecha inaugural del campeonato distrital. Previo a los partidos oficiales, se desarrolló una significativa ceremonia protocolar con la presencia de las principales autoridades del lugar y de un representante de la Liga Provincial de Fútbol de San Martín.

En esta Liga por vez primera empezó a jugar el campeonato el CD. Oriente Tarapoto con la finalidad darles oportunidades y calidad de vida a varios jovencitos futbolistas, en su debut tuvo como rival a uno de los equipos que también se ha preparado de lo mejor con la dirección técnica del profesor Tardío.

El partido fue de ida y vuelta, lamentablemente apenas se cumplía los 5 minutos del primer tiempo uno de sus centrales quedó fuertemente lesionado tras la disputa del balón, por lo que el profesor Manuel Arévalo tuvo que hacer ingresar a un nuevo defensor sin que esto estuvo planificado.

En otros de los partidos por la primera fecha, la escuadra de San Juan venció 1-0 a Juventud Cacatachi.

En tal sentido tenemos a dos equipos que sacaron ventaja en esta primera fecha, por lo que en la segunda fecha no valdrá parpadear para seguir teniendo opciones de campeonar, ya que, si uno de los equipos que ganó ayer, vuelva a salir con la victoria, prácticamente sería el virtual representante de la Liga de Cacatachi.

EL DATO: La Liga de Cacatachi solamente tendrá un representante en la etapa provincial, en vista de que esta Liga solamente activó su campeonato con 4 equipos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos