23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sorpresa en Morales: Tumi cayó ante Morales FC

Con gol de Julio Amasifuen sobre los 30 minutos del segundo tiempo, la escuadra de Morales FC venció 1 a 0 a su similar de Deportivo Tumi, por la segunda fecha de la etapa distrital de la Copa Perú 2020. Luego de este gol, el cuadro que dirige el técnico Zamora se replegó para defender a capa y espada este único gol, que al final le sirvió para ganar al favorito Deportivo Tumi que dirige Renato García.

En este encuentro el dominador y dueño del campo era la escuadra del Tumi, pero un contragolpe y una desinteligencia de la zaga de Ranato García terminó siendo letal para seguir siendo el favorito en el papel.

Por el lado de Morales FC tiene como capitán el Jhon “Muelitas” Fasanando, un experimentado jugadores. “Hemos ganado a un gran equipo, muchos de mis compañeros no pueden entrenar de manera regular porque todos trabajamos, casi nadie gana un sueldo en este equipo, por ejemplo yo trabajo, salgo a las 4 de la tarde, lo que dificulta que esté en los entrenamientos a la hora indicada, pero hoy me siento orgulloso de mis compañeros por hacer un buen partido” dijo Fasanando,

Resultados segunda fecha:
Juventud Católica 1-1 Defensor Morales
Morales F.C 1-0 Tumi
Independiente 2-0 Santa Isabel

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos