24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Funcionarios de la PCM verificaron terreno donde se construirá parque Bicentenario

alcalde de moyobamba Gástelo Huamán y Funcionarios de la PCM

Moyobamba. El alcalde Provincial de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay confirmó que una comisión de funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM realizo la verificación del terreno donde se construirá el parque Bicentenario en la capital del Departamento de San Martín.

La autoridad edil manifestó que se hizo las mediciones respectivas y verificación de los servicios básicos que necesita instalarse lo antes posible para garantizar que la infraestructura no tenga inconvenientes durante su construcción.

El área del terreno tiene una extensión de 20 mil metros cuadrados y está ubicada en el Barrio de Calvario.

La obra es iniciativa del gobierno nacional al conmemorarse 200 años de nuestra independencia; tendrá una inversión que superara los 3 millones de soles y entre sus componentes busca ser un espacio de distracción, ecológico, un centro cultural, salas de usos múltiples, biblioteca pública comunitaria, una explanada cultural y un centro de recursos para la ciudadanía que será un área interactiva para promover diálogo, valores, tolerancia y convivencia pacífica.

Hay que mencionar que las obras de esta índole, serán construidas en 26 ciudades del país de las cuales 24 son ciudades capitales de Departamento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos