22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Glenda Mello denuncia campaña en su contra en audios de cuentas falsas

La periodista Glenda Mello viene denunciando una campaña de desprestigio en su contra, en audios donde supuestamente la mencionan, tambien señala que en los audios vienen de cuentas falsas. EPor tal razón envió un comunicado.

El tema ya cansa, sin embargo ante los hechos registrados no puedo dejar de pronunciarme…

En los últimos días está circulando en el Facebook y algunos grupos de WhatsApp una supuesta comunicación entre algunas personas, donde participarían presuntamente funcionarios del Gobierno Regional de San Martín y donde con total facilidad mencionan mi nombre con el objetivo de siempre, denigrar mi imágen y el trabajo periodístico que realizo. Quienes me sintonizan a diario en la Radio y los fines de semana a través de ENFOQUES, se habrán dado cuenta sobre las denuncias y mi posición frontal en las presuntas irregularidades que se han venido registrando en el Gobierno Regional, sin embargo el tenor de esas “supuestas” conversaciones dan a entender que aquellas denuncias serían financiadas desde el Gobierno Regional con millonarios pagos, algo ridículo y jalado de los pelos. Sin embargo, a través de esta comunicación, solicito al MINISTERIO PÚBLICO a intervenir de oficio, con sus peritos especializados en el tema, para determinar si estas conversaciones son verdaderas o falsas, y si se llegara a comprobar que algún funcionario o ex funcionario tiene la más mínima participación, como ciudadana exijo se sancione con todo el peso de la ley.
Basta ya de tanta impunidad, basta ya de tanto cobarde que se esconde tras cuentas falsas. Si tienen algo que decir y/o denunciar háganlo, como lo hacemos los valientes, con total responsabilidad, identificándonos, con las pruebas que sustentan las afirmaciones.

Ojalá que las autoridades que administran justicia en esta región se animen, de una buena vez, a investigar casos como estos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos