22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Seminario internacional organizado por IPD culminó con éxito

El Instituto Peruano del Deporte San Martín, llevó a cabo entre el jueves y viernesel Seminario Internacional “FUERZA VELOCIDAD”, “MAS ALLÁ DEL RENDIMIENTO FÍSICO”, “ROMPIENDO TUS LIMITES” (Transferencias de Fuerza y Velocidad). (Conexión Neuromuscular), dirigido por el Superhumanos Latino Pepe Selem.

El expositor de este evento fue Patric Young, jugador de baloncesto estadounidense. Jugó baloncesto universitario para la Universidad de Florida. Mide 2,09 metros (6 pies y 10 pulgada) y juega en las posiciones de ala-pívot y pívot en el Sidigas Avellino.

También se tuvo como expositor a Pepe Selem, es uno de los hombres más fuertes del mundo según History Channel, dictó este curso a jóvenes tarapotinos en el coliseo cerrado.

Pepe Selem nos contó que en el año 2012, fue incluido en la lista de Superhumanos de un especial que realizó la mencionada cadena de televisión.

Luego de dos días de seminario se llevó a cabo la ceremonia de clausura con la presencia del Coronel Fernando Moscoll director del Colegio Militar And´res Avelino Cáceres.

Previa a esta ceremonia el norte americano Patric Young basquetbolista de la NBA realizó entrenamientos de forma profesional. Al final dijo que este domingo retorna a su país, pero se va muy contento de haber conocido la ciudad de Tarapoto.

Pedro García Pérez, coordinador del IPD de la provincia de San Martín dijo que en el mes de agosto se hará un nuevo seminario con presencia de jóvenes estudiantes de los diferentes colegios de la provincia de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos