23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Mundial de los pobres” se volverá a jugar en Santa Rosa de Cumbaza

El cronograma de la Copa Perú 2020 se viene cumpliendo en la ciudad de Tarapoto y se jugará hasta la primera semana de mayo, que vendría a ser la Etapa Distrital. Mientras que la Provincial se estará disputando desde la segunda semana de mayo hasta fines de junio.

Tras ello, se jugará la Etapa Departamental desde la 1 semana de julio hasta fin de mes de agosto. Y, Finalmente, la Etapa Nacional se pondrá en marcha desde la segunda semana de septiembre hasta la segunda semana de diciembre.

En pos de conquistar estas etapas, al menos en la ciudad de Tarapoto participan 8 equipos, dando algunos de estos equipos mucha ventaja a sus rivales, como es el caso del CD. Ricardo Fabiano que se ha inscrito a última hora, sin tener las condiciones del caso, de ahí que recibió una tremenda paliza de 12 a cero, sin embargo esto no es para desesperarse, sino para reflexionar a nivel de Liga y de club.

Pero debemos indicar que el partido más importante es la que protagonizarán las escuadras del Deportiva Cali y Tarapoto City, el primero viene de sacar un empate ante Nuevo Unión Tarapoto; mientras que su rival llega a este choque con todas las motivaciones tras vencer sin atenuantes a Ricardo Fabiano-

Programación:
Primer partido: UNSM Vs. CD- Ricardo Fabiano
Segundo partido: Semillero Tarapoto Vs. Sport Boys
Tercer partido: Nuevo Unión Tarapoto Vs. Real Palmeras
Cuarto partido: Deportivo Cali Vs. Tarapoto City

El primer partido se jugará a las 10 de la mañana, por lo que la comisión organizadora de la Liga de Fútbol de Tarapoto que preside Dalamacio Hidalgo hace un llamado a toda la colectividad deportivas para asistir hasta la comunicad de Santa Rosa de Cumbaza a fin de apoyar a los clubes participantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos