32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven moralino desmiente estar involucrado en asalto a cambista

Jaime Saavedra Tapullima exclamó no estar involucrado

Tarapoto. Jaime Saavedra Tapullima es un morador del distrito de Morales que ayer por la mañana denunció que un grupo de agentes policiales sin orden judicial ingresó a la casa de sus padres para detenerlo como sospechoso del asalto ocurrido hace unos días a un cambista, en la cuadra doce del jirón Leoncio Prado de Tarapoto.

Saavedra Tapullima muy preocupado se presentó ante la División de Investigación Criminal (Divincri) y al Ministerio Público para desmentir que está involucrado en ese caso, sin embargo, no entiende del por qué lo quieren implicar, ya que las fisonomías de los delincuentes no se parecen a él, es por ello que dejó constancia de ponerse a derecho y asistir a declarar las veces que sea requerido.

Por su parte el abogado de Jaime Saavedra, Luis Arias Segura, señaló que su patrocinado se puso a disposición para las investigaciones del caso y de esa manera espera que se pueda esclarecer que no tiene nada que ver en ese atraco. Mientras tanto continúan las investigaciones para dar con la identificación y captura de los delincuentes que asaltaron al cambista la tarde del último miércoles en el barrio Partido Alto de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos