22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sujetos se hacen pasar de compradores de camioneta e intentan asesinar al propietario

Luis Aragón Escobedo, agredido

Tres sujetos intentaron asesinar ayer por la mañana a un hombre luego que firmaron con él un documento de compra y venta de una camioneta, en una vivienda ubicada en la antigua carretera a Santa Rosa de Cumbaza, frente al aeropuerto de Tarapoto. La víctima manifestó que el supuesto comprador llegó junto a dos sujetos y de un momento a otro comenzaron a estrangularlo y a agredirlo.

Luis Aragón Escobedo manifestó que los delincuentes aprovecharon que estaba solo y llegaron por el aviso de la venta de su camioneta, cuando terminaron de firmar el documento uno de ellos se le fue encima y trató de estrangularlo, y en ese forcejeo y en su desesperación picó con el dedo el ojo del agresor quien pudo haber salido herido por la sangre que se encontró en el lugar de los hechos.

“Estoy seguro que quisieron matarme para no pagarme el precio de la camioneta, es por ello que se llevaron el contrato de compra y venta que suscribimos. Cuando me defendí me atacaron entre los tres y gracias a Dios mis vecinos se percataron y llegaron en mi auxilio” manifestó Luis Aragón, quien resultó con heridas múltiples en el rostro, cuello y brazos.

Fue un grupo de adolescentes que jugaba en cerca de la casa de Aragón Escobedo que se percató que alguien pedía auxilio y cuando los vecinos fueron en apoyo de la víctima los malhechores huyeron con dirección a Santa Rosa de Cumbaza, los serenos los persiguieron y no lograron ubicarlos. La víctima fue conducida a la Comisaría para denunciar el hecho. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos