24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Obra del jirón Manuel del Águila muestra avances

obra vía Manuel Del Águila

Moyobamba. La obra de mejoramiento de la vía del jirón Manuel Del Águila, en el sector punta de Doñe muestra un avance del 85%, dentro del plazo establecido como indica en el contrato, así lo mencionó el residente de la obra Percy Poémape.

Manifestó que la obra que tiene una inversión superior a los 4 millones de soles; en las próximas semanas se ejecutarán los trabajos de la capa, base y sistema slurry de acuerdo a las especificaciones técnicas diseñadas en el proyecto.

El representante de la empresa afirmó que las obras complementarias como adoquinados, jardinerías, veredización se encuentran prácticamente culminadas, solo faltaría instalar las luminarias y zonas de descanso.

DATO: El tiempo de ejecución actualizada se cumple el 16 del mes de marzo, pero debido a las inclemencias del tiempo se estaría prolongando un par de semanas que considera que es justificable, además los vecinos se muestran comprensivos sabiendo que Los trabajos avanzan pese a las inclemencias del tiempo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos