32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Concierto de música clásica por Fiestas Patrias

 

La Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de San Martín, viene desarrollando diferentes Proyecciones a la Comunidad Tarapotina, y una de estas es ofrecer un Concierto de Música Clásica y Popular con la Orquesta de Cámara, dentro del marco de las actividades, como antesala, por Fiestas Patrias que realiza la Comuna de Tarapoto. Este evento se realizará el día miércoles 22 de Julio a las 7:30pm en el Salón de Actos Municipal Provincial de Tarapoto, y el día sábado 25 de Julio en el salón de Actos Municipales de La Banda de Shilcayo.

La Orquesta de Cámara de la UNSM, bajo la dirección del Maestro Karl Lombardi, ofrece para ustedes un ramillete de obras de los grandes maestros de la música clásica, A. corelli, J. Pachelbel, G.F. Handel, A. Vivladi, W.A. Mozar, etc., entre otros temas tendremos Clásicos Populares como: Titanic, Por Ti Volaré, El Cóndor Pasa, etc.

El maestro Karl Lombardi, es Pianista, egresado del Conservatorio de Música con 20 años de experiencia en la Formación Musical; ha dirigido Orquestas de Cámara y Coro en la ciudad de Piura, Sullana y actualmente en la ciudad de Tarapoto desde el año 2014. Es compositor y arreglista musical. Se ha desempeñado como profesor principal de música en el Conservatorio de Música de la UPeU y actualmente en el conservatorio de Música en la UNSM. También como profesor de Percepción Rítmica y Auditiva en el Conservatorio de Música de Piura, en la Formación Artística Temprana. Autor de métodos para el aprendizaje de instrumentos musicales y Módulos Escolares de Música para el nivel de Primaria y Secundaria.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos