30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Mayor generación de energía gracias a trabajos de mantenimiento de alumbrado público”

personal de electro oriente realiza mantenimiento

Ampliamente iluminadas lucen las calles de diversos sectores en la jurisdicción de la Unidad de Negocio Moyobamba – Electro Oriente, esto gracias a los trabajos de mantenimiento y mejora del parque de alumbrado público que viene realizando personal de la empresa en estas últimas semanas en diversos distritos de la zona de concesión.

Con estas obras, además de mejorar la iluminación de las calles, la empresa contribuye con la seguridad ciudadana de los vecinos y transeúntes, así como con el ornato de la ciudad.

La planificación y desarrollo de estas actividades se vienen realizando de manera progresiva por parte de Electro Oriente.

Los trabajos que tienen como como objetivo entregar una mayor y mejor potencia del servicio de alumbrado público, cambio de luminarias, limpieza de lámparas, uniformización de la iluminación y/o trabajos de mantenimiento, de tal forma que tengamos un parque de alumbrado público eficiente.

Es oportuno señalar que pronto se realizará la instalación de luminarias con tecnología LED en la avenida que da ingreso a la Ciudad de Moyobamba, Nueva Cajamarca y Soritor, cumpliendo un compromiso asumido con las autoridades locales y la población.

El Ing. Eduardo Vásquez – Jefe de la Unidad de Negocios Moyobamba, indicó que estas actividades se desarrollan en el marco de las políticas de responsabilidad social y servicio de calidad de Electro Oriente.

No olvidar que los usuarios pueden llamar al número de FonoServicio 0800 – 14242, línea gratuita en la Región San Martin, disponible las 24 horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos