23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Delincuentes abandona motocicleta que emplearon para asaltar a cambista

motocicleta que emplearon para asaltar a cambista

El miércoles por la noche fue ubicada la motocicleta que fue empleada por los delincuentes que asaltaron y robaron a un cambista en la cuadra doce del jirón Leoncio Prado, los malhechores abandonaron el vehículo en el barrio La Hoyada y según reportes de la Policía Nacional fue robado hace unos días en La Banda de Shilcayo.

La motocicleta marca Honda, modelo XR 150 de centímetros cúbicos fue robada el pasado 13 de febrero en la jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo y abandonada en la cuadra dos del jirón España. En opinión de los peritos de la Policía Nacional, fue sustraída exclusivamente para ser utilizado en hechos delictivos y no descartan que pudo ser empelada en otros asaltos que no fueron denunciados.

Por los videos que registraron las cámaras de seguridad, la policía logró establecer que los delincuentes habían hecho un reglaje a la víctima, desde muy temprano el mismo día del asalto. Los hampones merodearon la vivienda y estudiaban el desplazamiento de la víctima ya que tenían información de su desplazamiento.

Los videos que registraron los rostros de los delincuentes son analizados en la unidad especializada y sometidos a peritajes para identificarlos a través del sistema de identificación facial con que cuenta la Policía Nacional. En tanto la víctima Ricardo Pezo Reátegui, 49 años de edad, confirmó a los investigadores que los malhechores le despojaron de 15 mil soles que estaba destinado para la compra y venta de moneda extranjera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos