31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapotino se presenta ante la DIVINCRI para desmentir participación en asalto

Carlos Alberto Pinedo Meza es el nombre de un motociclista, quien aparece en las imágenes de las cámaras de vídeo vigilancia que son analizadas por la Policía Nacional, donde se observa que dos sujetos estaría haciendo reglaje al cambista que fue asaltado el miércoles por la tarde, sin embargo, él por causalidad estuvo en ese lugar y ayer se presentó ante la División de Investigación Criminal (DIVINCRI)de Tarapoto para manifestar que es inocente.

Pinedo Meza se percató mediante las redes sociales que él aparece en las imágenes de una cámara de video vigilancia muy cerca de los sospechosos del asalto en momentos que hacían el reglaje a la víctima para arrebatarle los más de 10 mil soles que tenía consigo, de inmediato muy asustado se dirigió a la DIVINCRI donde dio su manifestación y salió más tranquilo.

“Estaba preocupado, porque mediante las redes sociales de varios medios de comunicación salía una foto donde me circulan para identificar a los posibles delincuentes. Sin dudarlo me fui con mi esposa a ponerme a disposición de la DIVINCRI para las investigaciones del caso, gracias a Dios todo quedó aclarado” manifestó Pinedo Meza.

Carlos Alberto Pinedo manifestó que de manera circunstancial estuvo en la cuadra 12 del jirón Leoncio Prado en el barrio Partido Alto de Tarapoto, lugar donde se produjo el atraco y todos los días pasa por ese lugar ofreciendo los productos que vende. Ahora está más tranquilo, porque aclaró su situación y está dispuesto a presentarse las veces que sea requerido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos