25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MPSM inicia construcción del Centro Integral del Adulto Mayor

Con un presupuesto de S/. 1´196,336.34 y se ubica en la cuadra 12 del Jr. Ricardo Palma

La Municipalidad Provincial de San Martín realizó la entrega del terreno para la construcción de la Casa del Adulto Mayor, que estará ubicada en la cuadra 12 del jr. Ricardo Palma.

Fue una ceremonia donde los integrantes de los diversos comités de los centros del Adulto Mayor mostraron su satisfacción, porque era uno de los deseos impostergables que ellos tenían desde hace bastante tiempo, y ahora gracias a la decisión política del alcalde Tedy del Aguila Gronerth se inicia la obra en beneficio de quienes dieron todo por nosotros y es hora de retribuirles, haciendo realidad este anhelo que ellos tenían por décadas.

Precisamente el alcalde Tedy del Aguila, señaló la palabra empeñada es la que se cumple y hoy día vamos a hacer realidad la construcción del Centro Integral del Adulto Mayor, “es una satisfacción de la gestión acordarnos de este sector olvidado por la sociedad, como es el adulto mayor, y que por decisión política se de este paso importante, y tengan un espacio de reencuentro de vida, capacitación y reconocimiento, en un rincón donde aflore la alegría y la emoción”.

Centro Integral del Adulto Mayor
La Municipalidad Provincial de San martín inicia la construcción del Centro Integral de Atención al adulto Mayor, en el Jr. Ricardo Palma cuadra 12. Barrio Huayco de la ciudad de Tarapoto.

La obra se realizará por contrata.

La empresa contratista ganadora de la Licitación es Cumbaza, Inversiones y Construcciones SAC, cuyo representante legal es Humberto Flores Gonzales.
Residente de Obra: Ingº Jaime Rengifo Estrella
Supervisor de Obra: Arqº Lucy Saldaña Fasanando.
El presupuesto del proyecto es de S/. 1´196,336.34; el plazo de ejecución es de 120 días calendarios.
El área del terreno es de 1045.16 m2

La edificación a construirse es de 753.99 m2. y comprende los siguientes ambientes:
Un hall, una sala de uso múltiple, 2 aulas taller, 1 sala audiovisual, 1 cocina, 1 terraza, 1 tópico más Servicios Higiénicos, Oficina de Informes, Servicios Higiénicos, Almacén.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos