25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Roberto Mosquera principal opción para dirigir al Sporting

Tras la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal, dejó un espacio en el cargo de entrenador. El equipo rimense evalúa los nombres para encabezar al nuevo comando técnico y el que lidera las opciones es Roberto Mosquera.

En Sporting Cristal es el nombre que suena con mayor fuerza para asumir el banquillo. Fue campeón con la situación en temporada 2012, además de contar con el actual título de la Liga 1, al imponerse a Alianza Lima en el 2019 con Binacional.

En el 2013 Roberto Mosquera dejó el club celeste y uno de los motivos es la mala relación que existió con algunos directivos. Con nombres nuevos a nivel institucional que asumieron el año pasado, la probabilidad que regrese son altas.

Pese a que ninguna voz oficial del club se ha pronunciado al respecto, otras alternativas que aparecen en la lista son del chileno chileno Mario Salas y Julio César Uribe, jugador histórico del club.

Presente en Colo Colo, Salas se refirió a la situación de Sporting Cristal y la posibilidad de retornar al equipo. “Allá me quieren, porque tuve buenos resultados, pero yo estoy en Colo Colo y voy a dar pelea hasta el final”, indicó en conferencia de prensa.

Uribe tuvo un paso muy importante por Sporting Cristal como jugador, pero nunca pudo dirigir al primer equipo. En el 2017 fue el último año donde ejerció el papel como entrenador: primero Unión Comercio, luego San José de Bolivia y finalmente Juan Aurich.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos