Gerente de la Beneficencia Pública de Moyobamba se defiende


James Gómez Gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Moyobamba

Construyen comedor popular para personas en extrema pobreza con desayunos y almuerzos, de lunes a sábados

Moyobamba. Ante los cuestionamientos que se han señalado en su contra, James Gómez Gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Moyobamba, quien a su vez se desempeña como Gerente General de la Cooperativa “Bienestar Perú” respondió ante los cuestionamientos que se han emitido en su contra ante la continua inasistencia en sus oficinas de la Beneficiencia.

James Gómez justificó su ausencia en la oficina de la Sociedad de la Beneficencia, indicando que no es un gerente de gabinete y tiene que salir a realizar gestiones, pues ha puesto en marcha el ordenamiento de la institución.

Asimismo señaló que se viene implementando el comedor popular que estará entrando en funcionamiento el 01 marzo, al cumplir el 80 aniversario de la Beneficencia en Moyobamba, en el comedor se atenderá un promedio de 25 personas en extrema pobreza con desayunos y almuerzos, de lunes a sábados.

El comedor popular estará ubicado en el sector El Milagro cerca de la cancha sintética municipal, a un costado de la avenida Ignacia Velásquez. Refirió. (Franclin Laván)