24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

¿Qué pasa con el Banco de la Nación en Yurimaguas?

COLA SMUY LARGAS EN YURIMAGUAS

Yurimaguas. La larga cola que se registra en estos días en los exteriores del Aclas Aguamiro, dónde funcionan dos ventanillas de la citada Entidad a cargo de Prosegur. (No es exactamente una agencia o sucursal del Banco), podría seguir viéndose durante este año, si es que los yurimagüinos no exigimos respeto.

Ayer acudí a la agencia de Tarapoto para cobrar un cheque y la noticia que recibí primero es que, tengo que pagar 6.50 soles por la operación por que la cuenta es de Yurimaguas, y lo peor que la situación del Banco en nuestra ciudad podría demorar mucho tiempo más. Los servidores de la agencia Yurimaguas, estarían reubicados en diferentes ciudades, tal como lo constaté en la agencia de Tarapoto.

Desde inicios de este año, los yurimagüinos recibimos la noticia del colapso de la infraestructura del Banco de la Nación ubicada en la calle Comercio de la ciudad de Yurimaguas debido a su antigüedad.

Esta mala noticia es hasta ahora el dolor de cabeza de los usuarios entre ellos, servidores públicos de entidades del Estado, trabajadores de empresas privadas, docentes y muchos usuarios más, pues no encuentran dinero en los cajeros ni en los agentes multired.

Las ventanillas de Prosegur ubicadas en el Aclas Aguamiro, no tendrían la capacidad de entregar más dinero, y la demanda de usuarios es enorme.

Fui testigo también que algunos yurimagüinos van a Tarapoto para realizar sus transacciones financieras. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos