22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Garantizan entrega oportuna de materiales educativos para el inicio del año escolar

entrega de materiales educativos para el inicio del año escolar

La Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres inició la distribución de materiales educativos correspondiente a la tercera entrega a las instituciones educativas públicas de inicial, primaria y secundaria de la jurisdicción. De esta manera se garantiza el reparto oportuno de cuadernos de trabajo, textos escolares y guías de orientación hacia los centros escolares para un buen inicio del año escolar 2020.

Al respecto, la Jefa de Operaciones Lic. Admin. Lorena Lozano Fasanando recomendó a los responsables de recepción a verificar las cantidades y condiciones de llegada, sellar y firmar los dos juegos de Pecosa en señal de conformidad.“Si se verifica menor cantidad, material dañado u otro detalle, deberán levantar un acta señalando las observaciones respectivas y no firmar la pecosa”, precisó

Asimismo, la funcionaria señaló que esta repartición a tiempo es resultado de un trabajo coordinado en la entidad con sede en Juanjuí, como parte de los compromisos asumidos para asegurar que los 24 mil 18 estudiantes (según el Censo Educativo 2019) tengan sus cuadernos de trabajo y textos formativos desde el primer día de clases a iniciarse el próximo 16 de marzo.

EL DATO. Para esta distribución se han establecido 3 rutas terrestres y 2 fluviales: de Juanjuí hasta Nuevo San Martín el plazo de entrega vence este 21 de febrero; Pachiza, Huicungo, Bagazán, Atahualpa además de la ruta que conduce a Pajarillo, Ledoy, Costa Rica y Centro América el plazo de entrega es este 24 de febrero; el trayecto por los ríos Huayabamba y Huallaga, el término de reparto es el 25 de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos