32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Frecides traslada convocatoria de Asamblea al 29 de febrero

Por tema de autorización de la Subprefectura al uso de lugares públicos, que se tienen que pedir con cinco días de autorización, se traslada del 22 al 29 de febrero, Asamblea Pública con funcionarios de EMAPA y la población en general

La Asamblea Pública para tratar sobre los problemas del agua potable con los directivos de la OTASS y Emapa San Martín, ya no será el sábado 22, sino que se traslada para el próximo sábado 29 de febrero.

El percance surgió a raíz del pedido que el FRECIDES hizo para la autorización de la Asamblea Pública en la Plaza de Armas en la subprefectura de Tarapoto, donde el subprefecto Harold Mori Pedraza, señaló que para tener la autorización se debe pedir hasta 5 días antes del evento, lo que no hizo el FRECIDES.

“Las normativas del Gobierno Interior son muy claras, la autorización se debe entregar cinco días después del pedido a la subprefectura”, señaló.

El subprefecto indicó también que hasta el momento no se encuentra en su despacho el cargo donde el FRECIDES pide autorización para el uso de la Plaza de Armas”.

A su turno, el presidente del FRECIDES Francisco Grandez Torres, manifestó que son procedimientos de la Subprefectura y van a seguirlos, por tal motivo se posterga la Asamblea Pública para el 29 de febrero a las 7 de la noche.

Motivo
La Asamblea se va a realizar entre los directivos de OTASS, EMAPA y dirigentes del FRECIDES para encontrar una solución y salida al problema del alza del agua potable en la facturación de enero 2020 que se viene reclamando la población.

El FRECIDES pide a la población que para la Asamblea lleven sus recibos de agua de diciembre y enero, para que los funcionarios vean la diferencia que se está cobrando injustamente de diciembre a enero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos