27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Miraflores invita a San Martín a Feria de Naturaleza y Turismo Sostenible

La Municipalidad Distrital de Miraflores de Lima Metropolitana, está invitando a la Municipalidad Provincial de San Martín – Tarapoto a participar en la I Feria de la Naturaleza y Turismo sostenible FENATUR 2020, evento a desarrollarse del 12 al 15 de marzo de 2020 en el Parque Kennedy del mencionado distrito capitalino.

En la feria participarán delegaciones de Cuzco, Arequipa, Lima y San Martín, que llegan gracias a la invitación directa realizada por la comuna miraflorina.

La Subgerente de Turismo de la MPSM Lic. Ruth Yesenia García Cieza señaló que el evento permitirá involucrarse en el intercambio cultural para exponer las bondades de la región en la Capital de la República, en lo que significa el arte, costumbres, danzas y atractivos turísticos, y el objetivo principal es promocionar la región de San Martín como destino turístico.

Para los empresarios que deseen participar dentro de la comitiva tarapotina, absuelvan sus preguntas y conozcan las bondades del evento, la Subgerencia de Turismo está invitándolos a la presentación de la FENATUR 2020 este viernes 21 de febrero a las 4 de la tarde en el auditorio de la MPSM.

En la FENATUR, San Martín estará siendo muy bien representado por las artesanías de Lamas y Chazuta; empresas turísticas de Tarapoto, agencias de viajes, danzas, hoteles y asociaciones culturales.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos