23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Seminario Internacional “Fuerza, velocidad, rompiendo tus límites”

El Instituto Peruano del Deporte San Martín, invita a participar en el Seminario Internacional “FUERZA VELOCIDAD”, temas a desarrollar son: “MAS ALLÁ DEL RENDIMIENTO FÍSICO” (Conexión Neuromuscular).

“ROMPIENDO TUS LIMITES” (Transferencias de Fuerza y Velocidad).
La inscripción y participación es gratuita, solo debe llamar al celular 942-657309 y coordinar con Pedro GARCÍA PEREZ.

El Seminario se desarrollara desde hoy jueves 20 y culmina mañana viernes 21 de febrero 2020, en el horario de 3 a 6 pm. En las instalaciones del Coliseo Bicentenario de Tarapoto, se entregara Certificados.

“Agradecer a los medios de comunicación que están promocionando esta actividad, entre ellos tenemos a Antares Radio y Televisión y en especial al programa Mas Deporte, que dirige Luis ORBE SALAZAR, programa Frente a Frente, Golazo Deportes (Radio Tropical), que dirige Milor López Mori y Reynaldo Orellana, Diario Voces (Vocesport-Efren Ruiz), Deporte al Día con Jonh Anthony Ruiz, Momento Deportivo con Wilson Napoleón Quevedo y Luis Grández Saavedra, y a todos los medios de comunicación por dar cobertura a esta significativa actividad” expreso el coordinador del IPD de la provincia de San Martín, Pedro Guaría Pérez.

También agradeció y felicitó al equipo de coordinación representado por. Pepe Selem por elegir a Tarapoto como sede de este gran evento.

EL DATO; Los que desean participar enviar los siguientes datos: – Datos personales, – Número de DNI. – email Y Número de celular,; al Whatsapp 942657309.

El expositor de este evento será Patric Young es un jugador de baloncesto estadounidense. Jugó baloncesto universitario para la Universidad de Florida. Mide 2,09 metros (6 pies y 10 pulgada) y juega en las posiciones de ala-pívot y pívot en el Sidigas Avellino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos