23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Plantel de César Vallejo recibió respaldo de su vicepresidente

En la víspera el vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, visitó la Villa Poeta para darle todo su respaldo al equipo trujillano, que no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga 1.

En tres jornadas, la Vallejo solo ha logrado 2 puntos (empate 1-1 con ‘Muni’ y empate 1-1 con Atlético Grau). Los resultados no son los ideales, pero el vicepresidente poeta cree que muy pronto el equipo de José Del Solar reaccionará y empezará a ganar.

“Estoy seguro y convencido de que el fútbol tiene rachas negativas y positivas, es mejor que lo malo nos pase ahora a que nos suceda al final. Pero ya es momento de levantar cabeza y empezar a sumar de a tres”, declaró Richard Acuña.

Luego, el vicepresidente poeta mencionó que le gusta el funcionamiento de su equipo. “He visto todos los partidos y me gusta mucho cómo juega el equipo, cómo presiona, cómo llega al arco rival; pero eso falta reflejarlo en sumar ganando. Yo tengo la plena confianza de que eso se dará y quiero que sepan que estamos tranquilos”, dijo.

Este sábado en el Monumental, César Vallejo enfrentará a Universitario por la fecha 4. “La idea es ganarle a la U, o sacarle el empate, no podemos perder, pero de darse un resultado así, seguiremos luchando”, indicó Acuña.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos