26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Es indignante no quieren que Cusco FC juegue en Sicuani”

Rolando Escajadillo, directivo de Cusco FC, se mostró muy indignado porque finalmente el equipo cusqueño no podrán jugar como local ante FBC Melgar en la ciudad de Sicuani.

“En el mes de diciembre presentamos ante la comisión de Licencias de la FPF que nuestro escenario principal sea el estadio Túpac Amaru de Sicuani y como alterno pusimos al Garcilaso de la Vega. Pues, bien, en la primera fecha del campeonato debimos jugar en Sicuani, sin embargo nos dijeron que debíamos hacer algunos arreglos de limpieza, mejorar los espacios de los árbitros y los servicios higiénicos”, dijo Escajadillo en Radio Ovación.

Luego, el directivo agregó que “pasaron los días y gestionamos todo para que pase una segunda inspección, en donde la Comisión nos dijo que ya todo estaba subsanado y que en la cuarta fecha ya deberíamos jugar en Sicuani, sin embargo ahora nos dicen que la programación ya estaba con 15 días de anticipación para que nuestro partido ante Melgar se juegue en el Garcilaso del Cusco”.

“Nosotros no queremos enfrentarnos a nadie, pero es indignante y lamentable que sucedan este tipo de situaciones. Acá, en Cusco FC, no tenemos rabo de paja y, por tanto, no podemos estar sometidos a decisiones o criterios antojadizos. Solo pedimos coherencia para las personas que tienen a su cargo la Liga 1”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos