22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alberge canino “Mi Fiel Amigo” en Yantaló carece de alimentos

albergue canino “Mi Fiel Amigo”

Los responsables del albergue canino “Mi Fiel Amigo” hacen un llamado a las personas e instituciones que deseen colaborar con alimentos para perros, ya que en los últimos meses el apoyo voluntario que reciben se ha visto considerablemente reducido.

Existen centenares de perros abandonados en las calles y disminuir el número parece complicado, sobre todo por la fácil reproducción de los caninos y la irresponsabilidad de muchas personas. Adoptando a un perro callejero estarás salvando su vida, ofreciéndole una segunda oportunidad de tener un hogar y llevar una existencia digna y feliz.

Los jóvenes voluntarios responsables del albergue apelan a la sensibilidad de la personas de buena voluntad, para donar alientos, a la vez agradecen a las personas que de forma desinteresada suman sus esfuerzos para seguir manteniendo esta obra de bien con nuestros amigos de cuatro patas.

Asimismo los amigos del albergue manifestaron que en reiteradas oportunidades han buscado al propio alcalde Gastelo Huamán Chinchay, quien pese a los compromisos asumidos y en el marco del acuerdo de consejo vigente , hasta la fecha no se logrado contar con el apoyo en lo que va del 2020 “no es justo que nuestra Municipalidad pese a tener compromisos mutuos mediante acuerdo de concejo, la actual gestión pretenda desconocerlos” nos dijo.

DATO: El 26 de Noviembre del año pasado, la Municipalidad Provincial de Moyobamba en coordinación con el refugio canino “Mi Fiel Amigo” lanzaron de forma conjunta la campaña de adopción de canes rescatados de las calles para recibir tratamiento y alimentación adecuada para ser adoptados por alguna familia que tenga la voluntad de incorporarlos a sus hogares.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos