26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Realizan mejoramiento de juegos infantiles en la Punta de Doñe

mejoramiento de juegos infantiles en la Punta de Doñe

Moyobamba. Debido a las múltiples quejas de los vecinos quienes hicieron público el mal estado en que se encontraban los juegos infantiles del Sector Punta de Doñe, la mañana de ayer miércoles la Municipalidad Provincial de Moyobamba a través del área de parques y jardines dispuso desarrollar una jornada de limpieza y arreglo de las infraestructuras que se encontraban malogradas.

Fueron más de 15 trabajadores que recolectaron la basura y maleza acumulada, mientras que otro grupo se dedicó a reparar y pintar los juegos infantiles. El responsable de la sub gerencia de parques y jardines reconoció que ha existido un retraso en el mantenimiento periódico, sin embargo también hizo un llamado a los vecinos a no esperar que estos trabajos lo haga solo la Municipalidad, pues el beneficio es directamente para los moradores de este sector y son ellos que deberían mostrar voluntad de tener limpio y ordenado este lugar.

El funcionario anuncio que en los próximos días también se llevara a cabo la limpieza y mejora de otros espacios públicos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos