21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Champions League: Atletico Madrid venció 1-0 al Livepool por octavos de final

El primer gol del partido entre Atlético de Madrid y Liverpool, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2020, ha sido obra del español Saúl Ñíguez, quien aprovechó una falla defensiva del líder de la Premier League para marcar el 1-0 a los tres minutos.

En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el equipo de Diego Simeone se puso en ventaja tras un tiro de esquina. La pelota quedó perdida en el área del Liverpool tras chocar en Fabinho y con un suave remate al arco de Alisson, Níguez hizo el primer gol del encuentro.

Tras seis partidos disputados en la presente Champions League, este es el primer gol de Níguez en la edición 2019-20 de la Copa de Europa.

Cabe señalar que el replanteo de Klopp tampoco surgió efecto. Los ingresos de Origi, Chamberlain y Milner no hicieron mejor al Liverpool, que fue incapaz de superar a la barrera que le interpuso el Atlético Madrid.

Ahora bien, el Liverpool deberá apelar a su condición de campeón el próximo 11 de marzo cuando le toque recibir al Atlético Madrid en Anfield.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos