26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Bechilinos luego de clausura: “Entiendan el mercado es para todos”

¿Culpan a competencia por el cierre? señalan que “a nosotros nos tienen bajo la lupa y ¿acaso hay algún blindaje para ellos?

La Municipalidad Distrital de Morales procedió a la clausura por 4 días de la discoteca Bechilinos (ExPachanga) por haber infringido la Ordenanza Municipal que regula los ruidos molestos.

La clausura fue efectuada del 17 al 20 de febrero, y para reabrir el establecimiento tendrá que pagar una multa sancionadora.

Al respecto Bechilinos señala que existiría una competencia desleal contra su representada, ya que es a la única discoteca que clausuran y multan.

En redes sociales muestran su disconformidad sobre esta especie de amedrentamiento:
ya se nos quizo sacar del mercado con artimanias poco èticas alquilando el local donde veniamos laborando solo con el afan de que no volvamos a competir, quizas pocos sepan esto pero ya BASTA DE COMPETIR de esta manera señores el MERCADO ES PARA TODOS ENTIENDAN,al parcer solo a BECHILINOS se le puede cerrar, desde que empezamos no se a tocado a mas nadie a pesar que de por medio hay denuncias e infracciones a las disposiciones municipales por parte de nuestra competencia..acaso hay algun blindaje para ellos?
sin embargo a nosotros se nos tiene bajo la lupa buscando hasta el mas minimo motivo para someternos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos