22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Madre de familia indigente clama apoyo para sus tres menores hijos

Rosa Tenorio Linares pide apoyo para sus tres menores hijos

En una cabaña llena de lodo vive una madre de familia discapacitada junto a sus tres menores hijos, ella responde al nombre de Rosa Tenorio Linares de 28 años de edad, quien tuvo que separarse de su pareja, porque empezó a agredirla física y verbalmente y a pesar que lo denunció en la Comisaría de Morales, nunca tomaron acciones al respecto.

La madre de familia está desesperada ya que no tiene recursos para mantener a sus hijos cuyas edades fluctúan entre 7, 5 y dos años de edad. Cada vez que llueve todas sus cosas se mojan y ahora espera que su expareja le pase una pensión de alimentos quien señala que no tiene trabajo.

Tony Flores Díaz, es el nombre del padre de sus hijos, quien desde hace dos meses no se preocupa por ellos, Rosa Tenorio no tiene familia en esta ciudad ya que es natural de Piura, ahora le preocupa que los niños asistirán a la escuela y no tiene dinero para la compra de sus utilices escolares. La joven madre de familia no tiene teléfono celular, ni una dirección exacta ya que vive en una zona rural del distrito de Morales, cualquier apoyo para ella se pueden comunicar con este medio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos