23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Exalcalde de morales protesta contra EMAPA y cuestiona al alcalde de su distrito

Humberto Pinedo Dávila, Exalcalde de Morales

El Exalcalde del distrito de Morales, Humberto Pinedo Dávila, se unió ayer a la marcha de protesta del FRECIDES que realizó contra el alza de la tarifa de agua potable, en donde manifestó que en dos meses pagó más de 1500 soles y nunca le dieron solución a su reclamo, también cuestionó al actual burgomaestre de su jurisdicción porque considera que no estaría realizando una buena gestión edil.

En cuanto a los inconvenientes del servicio de agua potable, Pinedo Dávila indicó que en su opinión el actual alcalde de Morales no estaría muy involucrado en la problemática, es por ello que anunció que se reunirán con dirigentes de base para tomar acciones al respecto, donde el principal punto sería solicitar la revocatoria del alcalde Hugo Meléndez Rengifo.

Humberto Pinedo cree que todo es problema en Morales, donde el alcalde y los regidores no estarían cumpliendo adecuadamente sus funciones. “Uno va al municipio y encuentra a los concejales sentados sin hacer nada y no se conoce de sus funciones fiscalizadoras. Uno va a buscar apoyo de ellos y no saben cómo actuar” sostuvo el exalcalde.

De esta manera el exburgomaestre moralino participó en la marcha de protesta del Frecides que realizó ayer por la mañana cuya medida de fuerza se inició en la plaza Mayor de Tarapoto y culminó en los exteriores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos