31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Roban pertenencias a turistas mientras dormían en alojamiento de Tarapoto

cámara capta al delincuente saliendo de la habitación

Una cámara de video vigilancia captó a un delincuente saliendo de la habitación de un alojamiento en momentos que tres turistas dormían plácidamente sin percatarse que fueron víctima de robo de sus pertenencias y dinero en efectivo. Sin embargo, el sujeto para no ser identificado se tapó el rostro y luego huyó rápidamente, dejando perdidas de casi 5 mil soles a los visitantes.

Mara Clemente Jáuregui es una de las víctimas, quien manifestó creer que fueron dopadas para no sentir cuando rebuscaron sus pertenencias durante varios minutos después de las cuatro de la mañana, sin embargo, lo que más les indignó es que supuestamente no recibieron apoyo de la Policía Nacional y por medidas de seguridad se trasladaron a pernotar en Moyobamba.

En las imágenes de las cámaras de video vigilancia, se puede ver como el delincuente ingresa por la puerta principal del hospedaje ubicado en la cuadra 2 del jirón Miguel Grau, pleno centro de Tarapoto, y a dos cuadras de la comisaria de esta ciudad, situación que fue criticada por una de las agraviadas, identificada como Yoselin Ramos Jáuregui.

Las víctimas viajaron ayer por la tarde a Lima, con la decepción de no haber podido disfrutar de su estadía en la Región San Martín. En el alojamiento se excusaron de no brindar declaraciones, aduciendo que el propietario está de viaje. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos