21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

El Ño Carnavalón será enterrado el 21 de febrero en la Plaza Mayor de Tarapoto

Festividad donde se leerá su Testamento acompañado de sus viudas

Tarapoto celebra el Carnaval 2020, y la tradición no podía estar ausente de esta festividad, la Municipalidad Provincial de San Martín en coordinación de los pasantes de estas fiestas, invita a la ciudadanía en general, a presenciar el entierro del Ño Carnavalón, en la Plaza Mayor de la ciudad de Tarapoto, este viernes 21 desde las 8 de la noche.

En la ceremonia del velatorio del Ño Carnavalón estarán presentes sus 21 viudas y sus respectivos vástagos, quienes llorarán desconsoladamente la amarga partida de su amado; a quien le acordarán sus desdichas y aventuras sobre su paso por este mar de lágrimas.

Eso no es todo, en este velatorio se leerá el testamento del Ño Carnavalón y sabremos que es lo que deja a sus hijos, y con tan buen corazón que tiene, dejará algunas propiedades a la ciudad.

El testamento del Ño Carnavalón es uno de los espectáculos más esperados de las fiestas de carnaval, una usanza que perdura a pesar del paso del tiempo, y su lectura es obligada esa noche.

Entonces, no se olvide, y venga también usted junto a su familia, a presenciar la lectura del testamento y el posterior entierro del Ño Carnavalón, con la presencia de todas sus viudas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos