30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asociación cultural Luis Hernan Ramírez Mendoza realizó izamiento del Pabellón Nacional

izamiento del Pabellón Nacional en plaza de armas de moyobamba

Con motivo de celebrar el XXII aniversario de la Asociación Cultural “Luis Hernán Ramírez Mendoza, los socios participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de Armas de Moyobamba, donde demás reconocieron el trabajo y la trayectoria de uno de los fundadores, Prof. Guillermo Pinedo Del Águila, quien se encuentra delicado de salud.

La presidenta de la Asociación cultural, Elsa Angulo Vásquez felicitó la iniciativa de los integrantes de la asociación de escritores y artistas que trabajan por la cultura en Moyobamba, cuyos fundadores se organizaron sin fines de lucro, solo con la finalidad de enriquecer la historia y tradiciones de esta prodigiosa tierra.

Este pequeño grupo nación hace 22 años, con la participación activa de docentes y personas que gustan el arte y la escritura, como por ejemplo Guillermo Pinedo Del Águila, Pedro Vargas Rojas, Luis Alberto Vásquez, César Enrique Suarez Daza entre otros profesionales.

La Asociación Cultural Luis Henan Ramírez Mendoza cuenta con socios, jóvenes y adultos, con el compromiso de seguir adelante aportando con la cultura San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos