23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Champions Arakawa 2020 quedó inaugurado en su edición 31

CHAMPIONS ARAKAWA

La trigésima primera edición del Campeonato de Fulbito de Confraternidad Manuel Arakawa 2020 (Champions Arakawa) a cargo del Club ASA, se inauguró el sábado 15 de febrero 2020 en horas de la noche exhibiendo la espectacular Copa Arakawa. Sus principales socios estuvieron presentes para garantizar la organización.

35 equipos dieron el juramento que desde este martes de inician oficialmente su participación a través de grupos. No cabe duda que todos llegan mentalizados para ganarse el primer lugar. Un total de 25 mil soles se pone en disputa. Cabe recordar que el equipo campeón se hará acreedor a un trofeo especial del Club ASA, diplomas, y en efectivo, la suma de 12 mil soles. Para el subcampeón la suma de 6 mil soles, Mientras que para el tercer puesto será la suma de 4 mil soles, y finalmente para el cuarto puesto la suma de 3 mil soles.

En tal sentido la fiesta del deporte salón se empezó a vivir con gran intensidad desde el sábado con dos partidos de exhibición. El campeonato se realiza en todas sus etapas bajo el sistema de todos contra todos, los días martes, jueves y sábado, respectivamente.

En tal sentido hay motivaciones especiales para seguir de cerca este campeonato de fulbito, donde todos tendrán la oportunidad de ganar.(Foto: Ker Rodriguez).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos